Las Aventuras de Super Mario Bros 3 [26/26] [Español Latino] [MF]

Desde hace mucho tiempo que he querido subir esta serie... Y con mi repentina euforia mariolistica (?) ahora tendremos algunos aportes del fontanero que de fontanero nada que ver más famoso del mundo!


Genero: Aventuras, Fantasia.
Episodios: 26/26
Año: 1990
Estudio: DIC, DHX Media
Autor: Nintendo
Trabajo original: Videojuego
Calificación: ★★ - Solo le doy estrellas porque es Mario y a veces es tan graciosa de tan mala que es xD...

A ver por donde empezamos? ... Que esto me da mal rollo xD! No es la mejor animación que ha tenido Mario ni por asomo, de hecho se le lincha mucho por ser de procedencia gringa... Aunque no se cual tiene un desarrollo con más sentido, si esta o la peli ochentera japonesa xD ...

La "trama" nos cuenta que Mario viene del mundo real (la versión japonesa también lo cuenta así) y que por alguna extraña razón puede ir al mundo de los hongos (?) y se hace amigo de los habitantes de ahí y además de la princesa a la que constantemente tiene que salvar. Algunos nombres están mal, unos están a la japonesa y otros a a la gringa quien sabe porque, Mario, Luigi y Toad conservan sus nombres, sin embargo al ejercito de bowser y al propio Bowser no se les llama así, sino por su nombre en japo que es Koopa... Y la princesa ni siquiera se parece a Peach y además tampoco se le llama así, sino Zeta o Seta, la verdad no se si es por la letra o por el champiñon xD ! Esa duda me corroe desde los 90s (?) .


Hay que besarnos para romper la tensión (?)

Los capitulos duran cerca de 12 minutos y formaban parte de otra serie de programas relacionados a videojuegos, también estaba el "Super Show!" que era una representación de las aventuras de Mario pero con personas reales. Los capítulos son autoconclusivos pero el conjunto llevaba me parece algun sentido, en cada ocasión Mario tenia que enfrentarse a Koopa y sus "hijos" y evitar que raptaran a la princesa o invadieran el mundo real, ya que en varias ocasiones los koopa viajaban al mundo real y hacían de las suyas. Personalmente no la recomiendo mucho (?), incluso si uno es muy fan de Mario la serie se hace pesada por la mala animación y obviamente las inconsistencias, sin embargo lo que salva la serie es que tanto la música como los efectos especiales son propios del videojuego y eso es algo cool (?), es como un eargasmo (?) cuando uno escucha musica o sonidos de Mario xD... En fin, les dejo la serie igualmente porque esto es una joyita, de esas que son tan raras y malas que vale guardarlas para las próximas generaciones (?).


descarga2

Episodios: 26/26
Duración: 12 minutos por capítulo
Formato: mkv y avi
Resolución: 640 x 480
Calidad: Buena - DVDrip
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No
Peso: 70-80mb
Peso Total: 1.97gb
Servidor: Mediafire


2 comentarios:

  1. Jajaja, Seh! Guardarlos para las futuras generaciones.
    " lo que salva la serie es que tanto la música como los efectos especiales son propios del videojuego y eso es algo cool (?), es como un eargasmo"
    NO. A eso se le llama golpe a la nostalgia, jeje.
    Sip, recuerdo haber visto unos episodio de forma dispersa en le televisión, no recuerdo cual canal. Me lo pasaba genial cuando era un enano tal vez me la vea esta vez completa
    Gracias por la pieza de colección!.

    ResponderBorrar
  2. No creí que me toparía con esta serie otra vez xD a de ser el destino

    ResponderBorrar