Las Aventuras de La Jefaza en el cine! [Sin Censura-chan]

Esta entrada random está impregnada de mi sentir con respecto a la sala donde vi la película de Pokemon, mi única intención es hacerlos reir con mis experiencias y todo lo que me pasó el día 6 de noviembre... El siguiente "fic" está lleno de palabras altisonantes, mala leche, wea en general; si no te gustan esas cosas mejor no lo leas, mi intención no es causar polemica, y tampoco actué conforme lo siguiente que leerás... Simplemente quiero postear entretenimiento barato xD ...

La peli de pokemon se estrenó los dias 5 y 6 de noviembre, fui el 6 porque no quería que la sala estuviera relativamente llena, lo cual aun el 6 pasó.
-yo llegando al cine-
Jefa: Aquí se canjea la tarjeta de pikachu de la película pokemon?
Empleado: No, no vamos a repartir tarjetas.
Jefa: No? Pero si hace unos dias un empleado me dijo que si!
Empleado: pues no.
Jefa: pinche rata >:v !
-se va enojada y como llegó temprano se esperó... hora de entrar a la sala, en fila una señora, un viejito como de 90 años y yo-
Empleado: se les repartirá la tarjeta de pikachu a media película o al final.
Jefa: no que no? Ponganse de acuerdo!
Señora: si, ayer dieron tarjeta.
Viejito: yo quiero mi pikachu.
Jefa: Ya oyeron al ruco, denos al pikachu!
Empleado: al rato.
Jefa: conste.
-se entra a la sala y a mi alrededor estaban 5 niños y 3 putakus, pasa un putaku grasiento pero realmente obeso y aun encima con kilos de palomitas (yo quería contrabandear palomitas pero ya no había de las que me gustaban así que metí unas papas)-
Jefa: "pero cuanto cebo!" -me sé esa referencia.jpg-
-al sentarse el putaku rechinaron todos los asientos de la fila y se movió el suelo alv, otros dos putakus se sentaron en la fila siguiente, yo creí que los niños harían ruido, cuan equivocada estaba... Empezó la peli y el opening (himno nacional) y los putakus se pusieron a hacer escandalo... Joder! Cállense! Es el puto himno de mi infancia más respeto! Y así se la pasaron toda la película y fin alv... Ah no... Bueno sí pero seguimos... Aparece el Equipo Rocket y putaku grasiento le da un ataque epileptico por cada fotograma, mierda... Aparecen legendarios y más alaridos de putakus.-
Novia de putaku: oh mira ese perro, oh mira ese gato, oh mira ese pájaro, oh mira ese animal... Aww mira ese pingüinito...
Jefa: Pingüino? PINGÜINO!? Puta es Piplup! Si no sabes nada de nada abrete a la verga del pinche cine hija de la wea conchesumadre! [Censura-chan... Y en pleno insulto mexicano se le salió lo chileno (?)]
-el empleado del cine entra a media jodida película a hacer ruido y a entregar las tarjetas-
Empleado: su boleto por favor.
Jefa: Esperate que no ves que están contando una leyenda y las leyendas son importantes, además lo compré online!
Empleado: ...
Jefa: bueno ya, pero damela rápido y dejame ver la película!
-y el empleado sigue haciendo ruido... El equipo rocket aparece por tercera vez y putaku grasiento usa "ataque epileptico"... Ya casi al finalizar la peli Ash muere (?)-
Putaku con novia que no sabe nada de nada: Pero si Ash es inmortal!
-pikachu habla-
Novia de putaku: ...
Jefa: Cállate! Ya sabemos que pinches Ash es inmortal! Mejor deja oir que dice pikachu, a la mejor cuenta el secreto de la inmortalidad de Ash.... Ah no?
-termina la película y pasan los creditos, aparecen todos los acompañantes de Ash en su puta vida inmortal... Putaku grasiento usa "obviedad"-
Putaku grasiento: Brock, Misty, May, Dawn...
Jefa: Güey, no mames! Los que estamos aquí ya sabemos quienes son... Y los que no saben igual les vale madres que monos chinos sean!
-y la Jefaza murió (?), ok no. Al salir de la sala, tomé y admiré mi tarjetita de pikachu que no la pude ver bien en la sala-
Jefa: oh Arceus o quien sea... Dale paciencia a la Jefa y dale cerebro a los putakus.... Aunque valió la pena...
-y así la Jefa se fue a la wea por unos tacos de suadero para que se le quitará lo encabronada (?) y fin alv-

Y esa fue mi travesía con los locos en el cine... Espero que les haya gustado :3 ... Ganas no me faltaban para hacer todo eso pero vamos, los putakus no se iban a callar, aunque si les contesté un par de veces "shhh" ... Espero que a los que fueron a ver la peli no les haya pasado esto qwq ... que es horrendo!!

1 comentario: