Shingeki no Kyojin [38/38 + 103/?? + Extras + Spinoff + OVAs + Singles + Character Song + OST] [AnS] [MEGA]

Konnichiwa minna!!!!!!!!!!!

Cómo están? bueno yo aquí super emocionada y ni se como voy a expresar toda esta euforia en un post... me saldrá la entrada kilometrica pero no importa *-* porque este anime lo vale... lo vale! y se llama:

Shingeki no Kyojin


En español es el "Ataque de los Titanes" *-* y aunque parece una idea un poco trillada el autor supo como manejarlo y sin duda es una serie suprema! tanto que con el primer episodio ya la estarás amando al mismo tiempo de estar al filo de tu asiento esperando a cada segundo que cosas pasarán...

Genero: Shonen, Gore (lo normal)
Episodios: 37 + Recuento
Calificación: ★★★★★ - Obra Maestra

Les voy a dar de que va y luego mis opiniones *-* ... pues la historia se desarrolla en el año 845 en donde toda las personas vivían en paz y tranquilas... sin embargo hace 100 años la humanidad era amenazada por su "depredador natural" que son los gigantes, parece ser que ellos pueden sobrevivir sin alimentarse y también soportan altas temperaturas, pero los "Titanes" (así los llamó la humanidad) comían personas solo por diversión. Para sobrevivir a la extinción, los humanos se encerraron en 3 murallas a las que llamaron "Maria", "Rose" y "Sinah", las contruyeron lo más alto posible para evitar que algún Titan pudiera pasarlas al igual que resistentes para soportar los ataques.

La trama se centra en un jovén de nombre Eren Jaeger que es un metepatas profesional xD y siempre se anda metiendo en muchos líos, de los que lo salva la calmada Mikasa (su amiga de la infancia), y estos a su vez siempre que pueden salvan a su otro mejor amigo, Armin.
Eren siempre se queja de que la mayoría de las personas no quieren aventurarse al mundo desconocido para las nuevas generaciones y prefieren quedarse para siempre tras los muros por seguridad, sim embargo, en el año 845 hubo un ataque catastrófico y sin precedente, la primer muralla fue traspasada sin mucho esfuerzo por un titán enorme de más de 50 metros de altura dejando un agujero por el cual dio paso a todos los titanes posibles; los tres amigos estaban juntos cuando esto ocurrió viendo el horror y como pudo ser posible esto... Eren y Mikasa corrieron hacia su casa pues quedaba cerca del paso de los titanes y temían por su madre a la cual encontraron bajo los escombros y tratan de sacarla pero sin ningún resultado.


Eren y Mikasa no quieren dejarla ahí pero esta les dice que se vayan y sobrevivan, en eso aparece el soldado Hannes que trata de ayudarlos, sin embargo un titán los ve y decide ir por ellos, Hannes trata de pelear con este titán pero el miedo no lo deja; así que toma a los dos chicos y huye con ellos dejando a la madre sola a merced del titán, siendo devorada finalmente.


Los dos chicos pudieron escapar con las demás personas que fueron evacuadas a la siguiente muralla, lo único que se llevaron fue el rencor y el odio por ese terrible incidente, Eren declara que no dejará vivo a ningún titán mientras el viva y que los destruirá a todos y liberará a la humanidad de su miedo y opresión.
Pasaron unos años y los tres amigos se enlistaron a las fuerzas armadas para pelear contra los titanes, consiguendo muchos méritos en su entrenamiento; ya en el año 850 comienzan su servicio como soldados oficiales pero... vaya giro inesperado de la historia, yo crei que iba a tardar más... justo en ese momento apareció el Titán Colosal (aquel de 50 metros que vieron hace 5 años) y comenzó el contraataque... diciendose a si mismos, "esta vez la humanidad ganará".

*¬* Lo ví y dije: "Oh Dios mio! esta buenisimo!!" que sexy... aunque sea titán *¬*

Y bueno, ese es el comienzo de la historia!! esta muy padre este anime y si... a la entrada aun le falta más xDD ya les dije que saldra kilometrada :C ... pues que les puedo decir, para mí, esto es lo que yo llamó un shonen puro, nada de fanservice ni ecchi que ya venían desgastando los shonen como su as bajo la manga >_> si un shonen utiliza esas tacticas no merece ni llamarse shonen D: ... para eso mejor me veo una serie ya ecchi :/ ... como dije, esta serie solo se pone a dar guamazos :O nada de cursilerias ni el joven heroe adorado por varias chicas ni nada de pechos xDD ni desnudos innecesarios ("dices eso y pones a un tipo desnudo en la pica anterior"... si, cuando vean el anime se darán cuenta)... o sea pura batalla épica y heroismo *-* que eso es lo que yo considero como un buen shonen, esta serie ha despertado a mi niño interior ansioso por shonen tipo "quiero batallas y monstruos" xD la verdad que esta muy buena... con respecto al gore, no es exagerado, lo considero lo normal, ni modos que si te cortan con una espada no salte sangre xD... y ahora les presento a los personajes principales de este anime:


Eren Jaeger: es el prota principal masculino de la serie, tiene la inmortalidad de Kei Kurono y la hiperactividad de Naruto xD... bueno de hecho, en todos los shonen, los protas deben contar más o menos con esas caracteristicas. Vive "pacificamente" con sus padres y su amiga en una pequeña casa en las cercanías del muro Maria, siempre metiendose en problemas por sus ideales aventureros y nada de opresión, puesto que detesta infinitamente (desprecio infinito XD ) a aquellos que no quieren ver que hay más alla de los muros porque temen a los titanes, eso hasta que su hogar fuera destruido por titanes.
Es el cabezota del equipo XD, sin embargo, demuestra ser totalmente estricto y metódico a la hora de las batallas y, a pesar de sus fuertes impulsos de rabia, logra controlarse para actuar de la mejor manera puesto que la vida de sus compañeros corre peligro con cada acción que toma. Fue el 5to mejor de su unidad y a pesar de ser privilegiado para formar parte de la guardia real (donde no hay mucho peligro) decide unirse al escuadrón de investigación, aquellos que llevan a cabo misiones extra-muros para obtener información de los titanes. Más adelante se descubre que tiene la grandiosa habilidad de poder transformarse en un titán.


Mikasa Ackerman: la chica sexy del equipo XD, pero no nada más es hermosa, tiene una gran capacidad de autocontrol impresionante y esto le permite tomar las mejores decisiones en momentos de alto estres; es la prota femenina de la serie. Vive con la familia Jaeger como "adoptada" puesto que sufrió una terrible perdida de ambos padres de pequeña por parte de unos humanos que la querían vender como esclava sexual, porque se dice que antes habían diferentes razas de humanos (por los nombres de todos los personajes, se deduce que los sobrevivientes fueron del continente europeo) y Mikasa pertenece a los orientales y contaban con una gran belleza. La familia Jaeger era amiga de la familia de Mikasa, sin embargo se enteraron de los asesinatos y Eren decide ayudarla, la rescata y ambos eliminan a sus captores (se me hace increible xD... esos niños veían mucho gore); y desde ese entonces ella cuida y protege a Eren en todo momento y no le quita los ojos de encima.
Fue la mejor de toda la unidad de entrenamiento, los diez mejores tienen por derecho entre todos los demás ser parte de la guardia real, sin embargo, ella va a donde Eren va, asi que tambien se enlista en el escuadrón de investigación para protegerlo, aunque a este no le guste xD ser salvado en númerosas ocasiones por una chica.


Armin Arlelt: el debilucho del equipo, es salvado por Eren y Mikasa muchas veces y esto lo hace sentir como inútil, sin embargo su inteligencia estratega es sumamente importante para todo el que forma parte del equipo en donde este, gracias a su manera de pensar tan acertada a salvado la vida de muchos de sus compañeros. Es el que le da fuerzas a Eren, su mejor amigo; Armin le mostró a Eren un libro que su abuelo había escrito sobre el mundo exterior y esto animó a los amigos a algún día aventurarse en las afueras de los muros.
Obviamente no tiene ningúna habilidad de combate, y "lo peor de todo" es que también se unió al escuadrón de investigación para estar cerca de sus amigos, a pesar de que no puede apoyar en combate, sus estrategias siempre llevan a la victoria a sus compañeros... así que deciden salvarlo siempre que pueden e incluso arriesgando sus propias vidas como lo hizo Eren.

Ok, estos son los principales, aunque el reparto es muy grande también, al desarrollarse la historia en un ejercito militar pues se necesitan muchos xD, después de ellos los que más destacan son Jean Kirschtein quien es un lider nato y con buenas estrategias de combate y sobre todo enemigo a muerte de Eren pues se enamoró de Mikasa pero ve que ella solo quiere estar con Eren xD, Hannes quien es un soldado algo flojo sobre su deber y siempre cuida de los tres amigos, Marco Bodt, Conny Springer, Sasha Browse (apodada "Chica Patata") e Ymir son parte de la unidad de entrenamiento a la que perteneció Eren y son grandes soldados que pueden contener un combate con los titanes de manera muy profesional, Christa Renz quien yo no le tomaba asunto al principio xD pero después se sabe que ella esconde un gran secreto sobre los titanes, Rivaille un sádico y obsesivo por naturaleza xD, parece que trata a Eren como otra cosa más que como soldado... y por último Annie Leonhardt, Reiner Braun y Bertholt Fubar quienes al principio son "amigos" de Eren y le enseñan a pelear de manera efectiva, son muy habilidosos y ellos tambien fueron de los 10 primeros de la unidad, 4°, 2° y 3° respectivamente, sin embargo más adelante se vuelven antagonistas de la serie.

Bueno más opiniones alavando a esta serie que esta muy por encima de varios shonen que he visto... el año pasado se estrenó el mejor shonen del año, y quiza de la historia xD y todos creiamos que era lo máximo... Sword Art Online fue una de las mejores series nunca antes vistas y que ya queriamos porque ya estuvo de Naruto y shonen baratos con toques muy fanservice, SAO (como así se le acortó) fue una bomba y aun esta en muy alta estima para mí... cuando ya creía que nada podía superar tal shonen... vienen y me dan una bofetada con esta obra maestra XD dejando a SAO como un shonen normalito, Shingeki no Kyojin es sin lugar a dudas el mejor shonen de este 2013! y quiza de todos los tiempos xD si no me arriesgo demasiado, a su corta vida de un mes ya fue el favorito de muchos y nominado a varios premios... con este shonen esperemos que se pongan las pilas y tengan más creatividad... Shingeki ha demostrado que se puede ser increiblemente popular sin tener que mostrar pechos o pantis, es lo que me sorprendio realmente... ni en manga ni en anime muestran absolutamente nada de eso y aun asi mantiene su enorme popularidad xD... solo espero que conforme avance no me decepcione como un manga que acabo de leer >_> era la obra maestra más increible pero el final lo odio con todas mis fuerzas xD.


La escena más épica que haya visto en toda mi friki vida o_o

Cómo dato extra les menciono que ya hasta se tiene planeado sacar un live action, vi el "avance" y no supe si era una parodia o que cosa, o si de verdad era la peli oficial, pues como sabran, muuuuuuy pocos live action son decentes de ver... según planea estrenarse en septiembre o quizas el año entrante... sin embargo por lo que vi, va a ser una reverenda porqueria como lo fue el live action de gantz xD.

Y no podía faltar el opening!! Es lo más! acertaron con la animación y la música, es muy heroica xD


[ ACTUALIZACION 29/06/2017 ]

Desde hace mucho tiempo esta serie ha estado caída, pero aprovechando que la segunda temporada salió, me he dedicado a resubir y subir todo lo que he podido encontrar de esta increíble serie .... Las increíbles batallas que libraron, Levi el badass, la historia detrás de los titanes, la triste muerte de Erwin TToTT ... Disfrutad!



[ ACTUALIZACION 31/07/2017 ]

Y ahora declaro este el post más completo de la historia!! (??)... Hace un par de días alguien me pidió el spinoff de esta serie y los especiales y la verdad que yo no le tenía fe, sin embargo fue un "relleno" muy agradable xD... De esos que son mermelada de fresa o nutella (??); los especiales (Picture Drama) si ya hace tiempo que los quería ver pero no había encontrado una buena fuente, la que conseguí no es la mejor tampoco pero bueno, es decente... Y hablando del spinoff esa cosa no la quería ver, sin embargo es muy graciosa y si te quedas pegado a la silla para ver que trolleras más tienen para ti, cosa que no cualquier relleno lo hace.


Los especiales nos cuentan las "aventuras" de los reclutas de la 104 mientras están en el campo de entrenamiento, me sacó muchas risas eso son 25 capis de uno 3-5 minutos... El spinoff nos cuenta una historia parecida en donde todos los personajes de la serie original se encuentran estudiando en el instituto Kyojin, donde por alguna extraña razón también acuden Titanes a... "estudiar"? Lo divertido es que aquí no se comen a la gente, sino su comida, Eren los odia porque se comieron su bento favorito, las hamburguesas... Digamos que son como los bravucones de la escuela. Todo el rato se la pasan trolleando y teniendo aventuras propias de un slice of life de comedia.


Lo que más me gustó del asunto, es la relación de Hange y Levi, es practicamente como creía que sería en un ambiente normal xD... Pobre Levi, se la pasa siendo trolleado por su querida amiga loca. Y bueno, a seguir en espera de la tercera temporada de esta increíble serie... Ya subí practicamente casi todo lo que hay al alcance de Shingeki... Faltarían las pelis pero esas tampoco me llaman mucho la atención, sin embargo la música si que lo hace así que me he dedicado a buscar y buscar los singles, me enorgullese (?)...

PD.- Si notan que en algunos Discos la numeracion de las tracks está "mal", es porque así encontré el disco... por ejemplo en varios singles o character songs hay una o varias tracks de drama (donde solo hablan), sin embargo el que subió el disco decidió no colocar el drama, solo las canciones... Y pues en eso no puedo completar el disco... Porque generalmente los descargo de foros chinos y no sé chino xD... Y tampoco he comprado algun disco, por eso faltan tracks o scans, :'c ... Pero al menos algo es algo XP !




Temporada 1
Episodios: 26/26
Formato: mp4
Resolución: 1280 x 720
Calidad: Excelente HDTV
Idioma: Japones
Subtitulos: Español - Athena no Seinto
Peso: 350mb
Peso Total: 8.89gb
Servidor: MEGA





Temporada 2
Episodios: 12/12
Formato: mp4
Resolución: 1280 x 720
Calidad: Excelente HDTV
Idioma: Japones
Subtitulos: Español - Athena no Seinto
Peso: 350mb
Peso Total: 4.10gb
Servidor: MEGA





Shingeki no Kyojin: Chimi Kyara Gekijou - Tondeke! Kunren Heidan (Shingeki no Kyojin Picture Drama)
Episodios: 25/25 (9/9)
Formato: mkv
Resolución: 1280 x 720
Calidad: Excelente - BDrip
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Backbeard
Peso: Varios
Peso Total: 785mb
Servidor: MEGA





Shingeki! Kyojin Chuugakkou (Spin off)
Episodios: 12/12
Formato: mp4
Resolución: 1280 x 720
Calidad: Excelente - HDTV
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Milky Way no Fansub
Peso: 215mb
Peso Total: 2.64gb
Servidor: MEGA





Shingeki no Kyojin Manga
Shingeki no Kyojin INSIDE BOOK
Shingeki no Kyojin OUTSIDE BOOK
Shingeki no Kyojin ANIMATION SIDE BOOK
Capitulos: 103/??
Tomos: 24/??
Formato: jpg y png
Idioma: Español
Fansub: Varios
Peso Total: 2.3gb
Servidor: MEGA





Single OP 1 y 2 - Jiyuu he no Shingeki
Single ED - Utsukushiki Zankoku na Sekai
Single ED2 - great escape
Album OP 3 (OP 1 temporada 2) + Shingeki! Kyojin Chuugakkou OP Single - Shingeki no Kiseki (Edición Limitada)
Single ED (Temporada 2) - Yugure no tori
Original Soundtrack 1 y 2
Original Soundtrack Temporada 2
Movie ED - YAMANAIAME
Movie ED - theDOGS
Movie OST
Movie 2 OST
Shingeki no Kyojin Character Imagesong 01 - Eren Yeager [Yuki Kaji]
Shingeki no Kyojin Character Imagesong 02 - Mikasa Ackerman [Yui Ishikawa]
Shingeki no Kyojin Character Imagesong 03 - Armin Arlert [Marina Inoue]
Shingeki no Kyojin Character Imagesong 04 - Jean Kirstein [Kisho Taniyama]
Shingeki no Kyojin Character Imagesong 05 - Bertolt Hoover [Tomohisa Hashizume] & Reiner Braun [Yoshimasa Hosoya]
Shingeki no Kyojin Character Imagesong 06 - Levi [Hiroshi Kamiya]
Shingeki no Kyojin Character Imagesong 07 - Erwin Smith [Daisuke Ono]
Shingeki no Kyojin Ten CD
Shingeki! Kyojin Chuugakkou ED Single & Character Song 1 - Hangeki no daichi
Shingeki! Kyojin Chuugakkou Character Song 2 - Hizamazuke buta-domo ga
Shingeki! Kyojin Chuugakkou Character Song 3 - Clarity
Shingeki Matsuri Memorial Album
Total de Discos: 24
Peso Total: 2gb
Servidor: MEGA





OVA 1: Ilse no techou
OVA 2: Totsuzen no raihou-sha
OVA 3: Konnan
OVA 4+5: Una elección sin remordimientos


Nos vemos en otro anime espectacular!! Matta nee!!!

24 comentarios:

  1. ¡Todo el mundo me lo recomienda! estoy viendo otras cosas, pero obviamente que en algún momento lo veré, y seguro que será tan bueno como me dicen xD.

    ResponderBorrar
  2. Te aseguro que te gustará xD ... tan solo es necesario ver el opening *o* ... generalmente siempre me espero a escribir la reseña cuando el anime ha acabado, pero este no podia esperar, ni yo xD

    ResponderBorrar
  3. Añadido Anime en HD de 350mb en mp4, OST 2 y Manga!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias estaba buscando todo esto :D
    creo que falta el capitulo numero 8 o no lo vi :(

    ResponderBorrar
  5. Qué extraño... entro a mi cuenta de MEGA y si esta el 8, le doy clic al boton de la carpeta y ya no esta :S ... creo que borraré el capi y lo subiré de nuevo ._.

    ResponderBorrar
  6. Listo! ya esta el ocho de nuevo ^^, cualquier otra cosa me avisas ^^

    ResponderBorrar
  7. El archivo del soundtrack esta dañado. Podrias subirlo otra vez a mediafire o a 4shared?' Gracias!!

    ResponderBorrar
  8. es una de las mejores que he vistooo super recomemdada

    ResponderBorrar
  9. Gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  10. por que demonios son .exe?

    ResponderBorrar
  11. Para "comprimirlos"... si los hago en rar son más fáciles de identificar y es más probable que me los borren XP... simplemente sa soble clic, insertas la contraseña y listo, funciona igual que un rar.

    ResponderBorrar
  12. muchas gracias encerio!!! estubo buscando todo el dia, en esta calidad y formato y subs! muchas gracias!

    ResponderBorrar
  13. el enlace esta roto podrias repararlo please?:3

    ResponderBorrar
  14. ACTUALIZACION!!
    Agregados:
    Shingeki no Kyojin Picture Drama (25)
    Shingeki! Kyojin Chuugakkou Spin off (12)
    Shingeki! Kyojin Chuugakkou - OP, ED, Character Song 1,2,3 y Memorial

    ResponderBorrar
  15. puse http://lesliemishigan.blogspot.cl/, http://lesliemishigan.net/ y http://lesliemishigan.blogspot.com/ y ninguna sirve de contraseña ;-; help
    cúal es la pass?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La contraseña para todas las cosas de este post es "http://lesliemishigan.blogspot.com/" sin las comillas... En especifico que quieres descargar? Para checarlo.

      Borrar
    2. quiero el pass de shoujo kakumei utena la pelicula porfavor

      Borrar
  16. ACTUALIZACION!!
    Añadido Shingeki no Kyojin ANIMATION SIDE BOOK!

    ResponderBorrar
  17. Leslie me acabas de salvar el trasero! gracias por Shingeki no kyoyin S2 :)

    ResponderBorrar