Vs. Super Mario Bros: Truco Tortuga de las 100 Vidas

Holap soy Kenji u Ozni el hermano de Leslie '-', no hace mucho sali a pasar un rato de ocio en las maquinitas (arcades), encontre un amigo jugando Mario Bros... si ese de NES que jugabas de peque, al ver un poco el juego me extraño ya que era diferente, mas dificil y para mi sorpresa la tortuga del mundo 3-1 no estaba, eso nos hiso cuestionarnos a mi amigo y a mi... Sera imposible hacer el truco de la tortuga y sacar las vidas :V???

Pues me di a la tarea de viciarme con el Vs. Super Mario Bros, la version arcade del titulo, mas dificil, y supuestamente sin poder brincarle a la tortuga, y despues de 30 años... 30 años de un juego que no pasa de moda, encontre la manera de hacer trampa donde no deberias XDDD

El truco es posible hacerlo pero esta bastante complicado, necesitas mucha practica y en algunos casos solo tienes 1 oportunidad, ademas de que solo te da 1 vida por brinquito, hice un videotutorial para que entrenen ya que al parecer nadie en internet (ni en el mundo (?)) ha subido el truco en esta version, veran como cuesta pero asi rendira tu credito :V...

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=BVv9dJmiG80&w=420&h=315]

Total, despues de 2 horas sacando 63 vidas con 1 peso fue un gran dia de vicio xDDD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario