Mega Maker [DDL + MF]

Holas!! Vengo con otra entrada express, está vez una grata sorpresa que a muchos fans de Megaman seguro les encantará, y es: MEGA MAKER!


WreckingPrograms fue el equipo encargado de crear este maravilloso juegazo, no falta recordar que es un juego fan-made inspirado en Megaman y Mario Maker.
Ya probé el juego junto con Kenji y es genial! El juego funciona exactamente como Mario Maker, podemos jugar niveles ya precargados, hacer los nuestros, subirlos a la comunidad y buscar online los niveles que otros users han creado; hay niveles muy bonitos, creativos, faciles, desafiantes, trolls y sobretodo... Kaizos! Kaizos everywhere, porque no eran suficientes kaizos en mario maker que ahora también los tenemos en Mega Maker.


El juego se estrenó hoy de hecho, y contiene "nuevas" mecanicas de juego que lo hacen un poco más desafiante, por ejemplo han cambiado el arma de Topman para en lugar de caer junto al enemigo que atacas, Megaman hace un movimiento estilo "spin" de Mario, con el giro de topman podrás escalar alto conforme saltas en los enemigos, también agregaron una especie de tornado con el que "vuelas" y un escudo reflector de falcon (?). Cuando entras por primera vez al juego tendrás que hacerte una cuenta para crear y subir tus niveles y jugar de forma online; se puede votar positivo o negativo cada nivel y te muestran varias listas ordenando estos niveles segun los más votados, más nuevos, más jugados, peores votados, etc; por mi hubieran eliminado los votos negativos pues si he encontrado niveles con muchos votos en contra, si no te gusta pues no lo votes y ya...


El juego es nuevo y la Jefaza ya está haciendo bugs XD

Para crear los niveles tienes me parece objetos, musica, fondos, enemigos y bosses de Megaman 1 a 6, sin embargo me parece haber visto cosas del 9. Finalmente que más les puedo decir? Es un Mario Maker pero con Megaman, simplemente icreíble, Capcom en lugar de sacar cada que puede recopilaciones de juegos que ya nos rejugamos una y otra vez, deberían sacar cosas así de buenas como esta; si les gusta el juego favor de apoyar a los creadores, a continuación les dejo la descarga, no pesa casi nada así que por unos pocos megas tener esta joya es algo increíble.


DESCARGA VIA MEGA MAKER VER. 1.0.4.1

MIRROR MF VIA JEFAZA VER. 1.0.0


Mi usuario en este juego es JEFAZA y el de mi hermano OZUNI SCARLET, próximamente haremos niveles y los pondré aquí para que los busquen en el juego y los puedan jugar! Y si hago gameplays igual los pondré aquí. Feliz descarga!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario