No Game No Life [12/12 + 04/?? + OST + Album] [AnS] [MEGA]

Si no hay juego no hay vida! El único lugar donde sobrevives jugando! ... Osea el jodido paraiso de los frikis (?)


Genero: Aventura, Comedia, Ecchi, Fantasia.
Episodios: 12
Año: 2014
Estudio: Madhouse
Director: Atsuko Ishizuka
Autor: Yuu Kamiya
Trabajo original: Novela Ligera
Calificación: ★★★★ - Muy buena

Esta serie me llamó la atención, además de que muchos me la recomendaban, encontré en esta el posible "sucesor" del gamer dios más famoso de todos, Kami-ni-sama o mejor conocido como Keima de "El mundo que solo dios conoce"; sin embargo no me pareció exepcional al menos en el anime que es lo que he visto de la serie.


La trama comienza muy buena y te atrapa, inician con una batalla desenfrenada para después decirte que todo era un juego online donde un par de hermanos (Shiro y Sora) son los mejores jugadores, estos dos hermanos son NEETs, personas que se la viven jugando y que temen u odian a la sociedad porque creen que todos los demás son idiotas y no quieren relacionarse con ellos; Sora y Shiro solo quieren jugar y en ese momento alguien los reta a una partida de ajedrez donde resultan ganadores, a cambio el tipo que los retó los invita a su mundo ya que ve en ellos un gran potencial que podrán explotar ahí, mientras caen de su mundo al mundo de "Tet" (así dice llamarse el tipo que los desafió), este último les explica que él es el dios de Disboard y que en ese lugar cualquier conflicto se debe resolver mediante juegos y no mediante violencia, les comenta que ese lugar tienen diez mandamientos que tienen relación con lo de los juegos y después desaparece dejando a los hermanos en medio de la nada.
Como a los hermanos les encanta jugar, ven estas posibilidades de supervivencia como una diversión o reto el cual deben "cumplir", si todo se resuelve o se apuesta mediante juegos, ellos pretenden conquistar todos los reinos existentes.


La premisa estaba bien, los juegos están muy buenos también... Que falla? La resolución de los mismos... Los quisieron ponder demasiado inteligentes y al final sus victorias se vuelven demasiado "imaginarias" o increíbles para ser verdad, ya ni Keima se la volaba tanto como estos locos, además de que algunas veces en juegos de azar (donde la inteligencia no tiene nada que ver) ganan por puro churro (suerte) y eso como que le quita su chispa al prota... La serie esta muy bien para pasar el rato, el diseño de personajes es hermoso y el opening del anime es genial, muy pegajoso... Pero como dios gamer sigo prefiriendo a Keima-kun XP , me he quedado sin palabras, ahora toca la descarga! Nos vemos en la próxima entrada.




Episodios: 12
Formato: mp4
Resolución: 1280 x 720
Calidad: BDRip
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Athena no Seinto
Peso: 350mb
Peso Total: 4.10gb
Servidor: MEGA






Opening - This Game
Ending - Oracion
OST 1, 2 y 3
Calidad: 320kbps
Peso Total: 692mb
Servidor: MEGA





Novela Ligera
Tomos: 4
Formato: pdf
Idioma: Español - Kikuslirus Project Team
Peso Total: 50mb
Servidor: MEGA



3 comentarios:

  1. Pos muchas gracias y todo...xD pero no me sirve la contraseña...http://lesliemishigan.net/ ni http://lesliemishigan.com/

    ResponderBorrar
  2. Wolas... ya intenté con varias contraseñas que encontré en tu blog... pero aun no logro descomprimir... o la contraseña esta mal o los archivos estan dañados... agradezco tu respuesta... y gracias por el aporte...xD

    ResponderBorrar
  3. La contraseña es http://lesliemishigan.blogspot.com/ Por una s...XD
    Gracias por el aporte...xD

    ResponderBorrar