La melancolía de Leslie Mishigan (?)

Hola, esta vez no tenemos descarga en el blog pero si una entrada melancólica, sería como esos capítulos de relleno o los flash backs de tres horas, el motivo de esta entrada es por el regreso de ciertos proyectos que me dan nostalgia, el blog ya tiene casi diez años pero no les voy a hablar desde el inicio, que eso va a ser entrada de aniversario... quizá el último lustro... no, quizá los últimos 3-4 años.

Estoy escribiendo esta entrada de mañana, hace un frío infernal y voy en el bus, mirando a través de la ventana, el chofer tiene banda en el sonido... el maldito bus ha pegado un salto queriendo volar... Se me des cuadro la cadera, gracias a eso abrí conversación con un extraño que no conocía la ciudad y le he ayudado a ubicarse, ya se ha bajado y ahora en la radio pone un programa de variedades... No traje mis audífonos y ahora me toca sufrir todo tipo de ruidos no deseados... ¡Joder! A ver si me concentro.


Regresando a la entrada, volví a retomar algunos proyectos como se habrán dado cuenta, se tratan de traducciones de dramatical murder, a esta serie le debo mucho, pues me sacó de una fea depresión en la que estaba a causa de una fea maestría, los estudios no eran el problema, el problema fueron las personas... que siempre terminan siendo el problema de hecho. Era un ambiente feo y estaba deprimida, y luego, conocí dramatical murder y fue como la panacea! Además de que el fandom que llegué a conocer fue increíble, me hice de buenas amigas y hasta pareja saqué xP (que me dejó a los meses), fue un giro inesperado y hermoso, incluso hice un foro de rol de la serie. Todo esto sucedió demasiado rápido, a mi edad ya no hay cambios tan drásticos, pero bueno, solo yo me meto a ellos.

Fue una temporada linda, así que me decidí a "retribuirle" a la serie lo que me había dado, sobre todo al fandom que había sido tan lindo, tenía intenciones de subtitular el juego y hasta se formó el "Tema Jefaza", pero no duramos mucho y mi tiempo comenzaba a ser menos, después me dediqué a algo más tangible y eso es el proyecto activo de los cd dramas, que fueron muy bien recibidos y recibí muchos ánimos para continuar; pero después sucedieron muchas cosas entre ellas una hospitalización y después de eso encontré un empleo (ya había abandonado la maestría) y detuve el proyecto indefinidamente... Hasta hoy, que de nuevo estoy desempleada... ¡Un payaso! Sí, se acaba de subir un payaso a decir chistes xD... un susto... En fin... Ya me espantó la inspiración xD ...

Ese proyecto es muy querido para mí, los cd drama de dramatical murder, por eso, aunque me tome años los completaré, porque significan mucho para mí, representan mucho para mí; eso y me he dado cuenta que me encanta traducir y editar; se necesita de mucho para que una persona sola sea el fansub, detrás de cada traducción de drama hay una investigación para conseguir buenas fuentes, hacer el video, sincronizar o timear las lineas de sub y traducir del inglés o japonés, es un trabajo que requiere de días o semanas, más para una sola persona.

No es queja, solo quería escribir esta entrada por nostalgia, cuando comencé de nuevo con la traducción de los cd drama, llegaron a mi mente todos los recuerdos que había dejado un poco de lado, y quizá me desvié un poco, pero bueno.
Espero que sigan mi blog muchos años más que si bien a veces estoy muy ausente, jamás dejaré abandonado mi blog, está lleno de recuerdos y de fans que no quiero dejar, ¡La Jefaza los quiere mucho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario